Conoce la casa rural Figueroa

La Casa Rural se sitúa  dentro del casco urbano.  Su situación es ideal para descansar, por su gran tranquilidad, pero al mismo tiempo se encuentra al lado de la capital de la provincia, Cuenca, apenas a 12 Km. Muy cerca, a tan solo 2 km pasa la autovía hacia Madrid. 

Ideal para grupos grandes

Ideal para grupos grandes

Disponemos de 9 amplios dormitorios, 1 de ellos triple y 2 de ellos cuentan además con sofá cama. 8 baños y 1 aseo. Disponemos también de 4 supletorias.


Ideal para grupos grandes

Zona de Barbacoa

Barbacoa cubierta, en amplio espacio exterior, con mobiliario y todo lo necesario para disfrutar en familia o con amigos.


Cocina campera de gran capacidad

Nuestra situación al lado de Cuenca

Ven, alójate en una casa rural de calidad y conoce Cuenca, ciudad patrimonio de la humanidad, ambas te sorprenderán.


Zona ajardinada con piscina.

Zona ajardinada con piscina disponible todo el año.

Zona de piscina con  descubierta y con solárium en verano y cubierta y con agua climatizada en invierno. Para el relax y disfrute, con todas las comodidades a tu alcance.

WIFI gratís

WIFI gratís

Porque estar conectado es importante, ofrecemos WIFI gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes.

Zona de juegos infantiles

Zona de juegos infantiles

Zona de juegos infantiles. Con futbolín, dardos en salón rústico. Zona exterior con columpios y tobogán infantil.

Piscina privada con agua climatizada, barbacoa,Spa-jacuzzi, chimenea, grifo de cerveza, bicicletas,

Piscina privada con agua climatizada, barbacoa,Spa-jacuzzi, chimenea, grifo de cerveza, bicicletas,

La estupenda casa consta de  9 dormitorios, 1 de ellos triple, con capacidad para grupos grandes. En dos de los dormitorios hay un sofá cama, y disponemos de 4  camas supletorias.

Distribuidos en planta baja, planta primera, buhardilla (ático) y el sótano. Todos los dormitorios amplios y bien decorados con TV en cada uno y ocho baños distintos, hechos con muy buen gusto. Además dispone de un jardín de 250 m2, muy soleado y con gran cantidad de plantas,  huerto ecologico, árboles y flores.

Allí se situa una piscina cubierta y con agua climatizada en invierno y descubierta con solarium en verano, de 400 m3, un porche de 90 m2 con barbacoa, mesas, sillas, tumbonas, tobogán, columpios, fregadero y pila del siglo XVlll. Disponemos de WIFI gratis.

Distribución de la casa

Planta baja:

Está formada por: sala de estar, salón cocina, salón acristalado con vistas a la piscina, dos dormitorios dobles

  • El girasol dormitorio doble con baño.
  • Las lilas dormitorio doble con baño

En esta planta hay además otro baño que da servicio a cocina y comedor. Es muy importante mencionar la cocina, puesto que es el lugar más encantador y el lugar favorito en nuestra casa. Esta totalmente equipada de mesa de trilla, vajilla para mas de 20 personas, microondas, olla de presión, tostadora, horno, lavavajillas, cafeteras, jamonero, nevera que fabrica hielo, vitrocerámica, lavadora, paellador, exprimidor, maquina para cortar embutidos…etc.. La cocina tiene acceso al jardín.

Planta 1º:

  • Las rosas de 30 m2, equipada de cama de matrimonio, sofá-cama extra, baño completo y con jacuzzi (opcional), TV, nevera y terraza de 15 m2,
  • Las margaritas: dormitorio doble con baño propio.
  • los claveles, dormitorio triple.
  • Las calas, dormitorio doble, 1  baño en el rellano, da servicio a esos dos dormitorios. Terraza equipada con mesa y dos sillas con vistas hacia la piscina y el jardín.
  • Ático de 80 m2 acabado en madera,

  • Los tulipanes, 1 dormitorio con cama de matrimonio y saloncito, con baño propio.
  • La Orquidea , dormitorio con dos camas.
  • La amapola: dormitorio con cama de matrimonio y sofá cama extra, 1 baño de servicio a estos dos dormitorios, dos terrazas-solárium de inmejorables vistas diurnas y nocturnas.

Sótano:

Salón rustico muy acogedor, ideal para celebrar tus eventos con una gran capacidad, equipado con chimenea, grifo de cerveza, aseo, futbolín, bola de discoteca, equipo de música, nevera botellero, TV, dardos...etc

Disponemos de cunas, cambiador de bebe, silla trona y taka-taka.

Distribución de la casa